¿Qué es cempe? | AGENDA | info@cempe.es | T. 954 661 334 | Acceso AFILIADOS
Síguenos:
 
 

CEMPE

 

 

 

 

 

 

"Los autónomos son los verdaderos sostenedores del tejido empresarial de sus localidades"

Diego L. Velasco Ruiz
Presidente de CEMPE

Diego Velasco Ruiz - Presidente de CEMPE

 

Somos CEMPE

Somos CEMPE

La Confederación de Empresas Pequeñas y Autónomos “CEMPE ANDALUCÍA” es una organización empresarial intersectorial de ámbito autonómico y sin ánimo de lucro. Nace en febrero de 1995 de la unión de diferentes asociaciones y federaciones empresariales, para la representación y defensa de los intereses de los trabajadores autónomos y pequeñas empresas andaluzas. En este ámbito, CEMPE, heredera de lo que fue PYMES-Andalucía, armoniza y refuerza diariamente la posición de las microempresas y trabajadores autónomos en el tejido económico andaluz, canalizando así su actividad dentro del sector de la Economía Social.


La Confederación de Empresas Pequeñas y Autónomos de Andalucía en Andalucía representa ya a más de 80 sociedades y unos 21.000 trabajadores/as autónomos/as.


En este sentido, las actuaciones y proyectos desarrollados en los últimos años, así como la fluida colaboración que mantiene con las entidades estatales que persiguen los mismos fines y objetivos, han proporcionado a CEMPE Andalucía la consolidación de su estructura en toda la región. Se ha convertido así en una organización representativa, preocupada por los intereses legítimos de sus asociados y que busca promocionar y fomentar continuamente la mejora de la calidad y competitividad en los servicios prestados por las pequeñas empresas y autónomos, garantizando su consolidación en el mercado.


CEMPE Andalucía nació con el único fin de defender a los autónomos y la pequeña empresa andaluza. Somos pequeños empresarios que defendemos a pequeños empresarios. Para nuestra Confederación nuestro mayor patrimonio son nuestros afiliados. La riqueza de CEMPE se articula en cada uno de nuestros afiliados y afiliadas, así como todas aquellas asociaciones empresariales y comerciales que están integradas con nosotros. Está riqueza está diseminada por las ocho provincias de Andalucía y nos convierte en una de las Confederaciones mejor implantadas en nuestra comunidad autónoma.


Puede descargar en el siguiente enlace nuestro dossier, en formato .PDF


Acceso a la Sala de Prensa
Afíliate a CEMPE Andalucía
Cursos de CEMPE

La revista de CEMPE

Revista de CEMPE

Ver todas las revistas y descárgarte la última

El boletín digital

Revista de CEMPE

Ver todos los boletines y descárgarte el último

Banner
© CEMPE Andalucía 2011 | Plaza Alegre,n°35 41006 - Sevilla | Tel.: 954 661 334 | Fax: 954 646 159 | cempe@cempe.es | Aviso Legal | Protección de datos
::CEMPE

MAPA WEB

:: SERVICIOS
::ENTIDADES :: AUTÓNOMOS
:: PEQUEÑA EMPRESA :: CONTACTA

:: NOTICIAS
:: AGENDA
:: CURSOS

:: AFÍLIATE


:: ACCESO AFILIADOS

:: ACCESO PRENSA

 

Cempe es miembro de CEPES Andalucía y CIAE
CEPES Andalucía CIAE - Confederación Intersectorial de Autónomos del Estado Español)